Imaginas la situación. Torneros año 1982 (aproximadamente) Sus calles ( 3 en concreto) vigiladas y patrulladas por susodicha patrulla. Estaba integrada por David que era el jefe y se llamaba “X”, Ivan que era el congito, Alberto y Carlos los de Saturio, Alberto, Carlos y Tony “el rápido”. Sus miembros estaban adiestrados en las más singulares artes de defensa y guerra. Sus enemigos, los guajes del pueblo. Ahora vamos a describir las facultades de cada uno de sus miembros:

X: El jefe (sin más)
Ivan: El amfibio
Alberto: Su estatura
Carlos: Su mala leche,
Alberto: Su órgano
Carlos: Su estatura y su dominio del spectrum (vamos la guerra cibernética)
Tony: Su bicicleta que era la más rápida y en persecuciones no se escapaba ni uno.

Después de conocer los integrantes, os podéis hacer una idea, esto era como verano azul pero más agresivo.

Estabamos todo el día y la noche en bicicleta, era como un apéndice de nuestro cuerpo. Entrenábamos artes marciales en las heras, Carlos instruía en karate y Tony en judo ya que dominaban a su manera dichas artes. (La zona de entrenamiento era al lado de la fuente del gatinal para mantenernos hidratados durante el entrenamiento.

También teníamos nuestra cabaña donde “discurríamos los telares”. Estaba situada en las castañales y la montamos encima de un castaño. La hicimos con unas tablas, cuerdas y clavos, a todo confort.

La misión de esta patrulla era que los del pueblo o nos canearan , y aliados éramos más fuertes y además nos lo pasábamos pipa sin nadie que nos controlara. Que tiempos aquellos he chicos.

Bueno el pueblo esta en peligro nos han tirado el puente y van a tirar el árbol, yo creo que es el momento adecuado para la que patrulla “X” intervenga. Nos tenemos que poner en forma sacar nuestras bicicletas y patrullar de nuevo.

Farraspino